JORGE GLAS DENUNCIÓ QUE LA POLICÍA INTENTÓ ARRESTARLO: «TEMO POR MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS»

Noticia

El exvicepresidente de Ecuador (gestión de Rafael Correa), denunció que fue intimidado por la policía judicial durante una conferencia de prensa, quienes lo amenazaron con llevarlo a la cárcel. Teme ser víctima de un atentado. Las elecciones presidenciales en Ecuador se llevarán a cabo en medio de tensiones y una ola de violencia.

Debido a los vínculos entre el narcotráfico y la policía, Jorge Glas, denunció intimidaciones por parte de la policía judicial, según declaraciones del exvicepresidente, “los agentes tenían una orden de aprehensión en su contra”, por tanto, Glas afirmó temer por su vida y la de su familia.

Así, alertó a las autoridades y a los candidatos para salvaguardar su vida y la de sus familiares, pues teme ser víctima de un atentado.

Los asesinatos de Fernando Villavicencio y Pedro Briones, en los cierres de campaña, sacudieron el panorama político y social de Ecuador en la recta final hacia las elecciones presidenciales.

Las mafias que han tomado el control del país, lo han hecho con el beneplácito de las instituciones del orden (policía).

 214 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *