JAVIER MILEI: “EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA MENTIRA DE LO SOCIALISTAS”

Noticia

Mientras, prácticamente, todos los países del mundo, sufren las consecuencias del cambio climático, el presidente argentino sostuvo en Davos que todo es una mentira de los socialistas. Como es su costumbre, sin presentar ni una sola prueba de sus afirmaciones, Javier Milei, dijo que todo es un invento de los zurdos.

Según un último informe de las naciones unidas (ONU), existen miles de estudios científicos que sostiene que la acción humana ha calentado el clima a un ritmo sin precedentes y que sus principales responsables, son los países ricos. Pero Milei vive en otro planeta.

“El calentamiento global es otra de las mentiras del socialismo. Hace 10 o 15 años se discutía que el planeta se iba a congelar. Ahora discuten que se calienta, .. todo para generar miedo”, expuso Milei en repetidas oportunidades.

“… en los últimos mil años venía descendiendo la temperatura y con el cambio climático se revirtió ese descenso y se aceleró el calentamiento como nunca antes en los últimos 2 mil años”, expresan varios informes científicos. Pero Milei, es solo odio e insultos, no propuestas ni ideas.

 204 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *