INTERNAUTAS DESACREDITAN QUE DORIA MEDINA ASISTA A LA FISCALÍA POR EL CASO GOLPE DE ESTADO I

Política

Varios internautas ponen en duda que el próximo 6 de julio, el empresario y político Samuel Doria Medina, se vaya a presentar en la Fiscalía de La Paz para declarar en el caso Golpe de Estado I.

Doria Medina publicó en su cuenta de tuiter: “El día miércoles 6 de julio, a las 15:00 horas, declararé ante la Fiscalía por un caso que no tendría que existir (Golpe I). Se gastan energías y recursos en pelear contra fantasmas, cuando el país necesita tanta trabajo contra la corrupción y el narcotráfico (sic)”.

Sin embargo, por varios testimonios se conoce que el empresario Doria Medina tuvo un papel importante en las reuniones de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de 2019 cuando se decidió entre políticos, miembros de la Iglesia Católica y la Unión Europea, la proclamación de la ex senadora Jeanine Áñez.

Para ello fue citado para el jueves en el caso, pero no asistió a la convocatoria debido a un viaje al exterior del país por razones de salud, según se informó.

Uno de los internautas con nombre Ancelmo y que duda de la palabra del empresario, escribió en redes sociales: “Doria no cumple nunca lo que dice, es un personaje escurridizo en la historia de Bolivia. Jamás cumplió con sus responsabilidades ni como político ni como empresario”.

 485 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *