“INHABILITAR A EVO, ES HACER LO MISMO QUE QUISO HACER AÑEZ, CAMACHO y MURILLO”

Noticia

La derecha jamás se equivoca con sus odios. Álvaro García, uno de los intelectuales más lucidos de América Latina, considera que la posibilidad de inhabilitar a Evo Morales, sería hacer lo mismo que quisieron hacer los golpistas Añez, Camacho, Murillo, y el departamento de estado norteamericano. “Querían arrastrar su cadáver por los 23 pisos de la casa grande del pueblo”, sostuvo el Álvaro.

“inhabilitar a este campesino, que fue el mejor presidente de Bolivia, es lo que quiso Añez, es lo que quiso Camacho, es lo que quiso Murillo, es lo que quiso el departamento de estado de EEUU. Han intentado matarlo a Evo, eso es cierto. El 2019 era intentar también matar a Evo. ¿Para qué fue el golpe? Para sacarlo a este hombre, a este aimara. Yo estaba seguro que ellos querían arrastrar su cadáver, y porque no pudieron arrastra su cadáver por los 23 pisos de la casa del pueblo, quemaron la wiphala”, expresó García Linera.

La oligarquía boliviana, odiadora profesional, “jamás se equivoca con sus odios”, tiene un odio especial por Álvaro García Linera.

Lo odian porque Álvaro, piensa e imagina un futuro, sin niños flacuchos haciendo fila para recibir un regalo de navidad.

 534 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *