INAUDITO: EN SU ÚLTIMO VIDEO SEBASTIÁN MARSET «DEFENDIÓ A CAMACHO»

Noticia

Los vínculos entre el narcotráfico y políticos de derecha tienen una larga data en el país. El 30 de marzo de 2023, fue asesinado con un tiro en la nuca el narcotraficante, Ruddy Edil Sandoval Suárez, financiador de Creemos. Sebastián Marset llegó a Bolivia el 2018, tuvo suficiente tiempo para vincularse a la elite cruceña que apoyó y financió el golpe de Estado.

“Yo no secuestré a nadie, están inculpando a gente inocente para tapar mi fuga, (…) solo tienen a una cocinera, a un casero, dos o tres jugadores de fútbol, unos lavadores de autos, un taxista, toda gente trabajadora, la verdad que esa gente no se merece estar en prisión por el mal proceder de la autoridad boliviana. ‘Secuestro, es lo que hicieron ustedes el año pasado cuando secuestraron a Luis Fernando Camacho’, no sé porque no cuentan eso al mundo, de ese secuestro que hicieron, el único procesado quién es, el secuestrado”, expresó Sebastián Marset, visiblemente nervioso.

Ruddy Edil Sandoval Suárez (narco), quien aparece en la imagen de portada junto a Zvonko Matkovic y luciendo una camiseta de Creemos, fue acusado de financiar la campaña del partido político de Fernando Camacho.

Sandoval Suárez, fue ejecutado en Bolivia y luego dejado en Corumbá.

Una de las hipótesis, respecto al asesinato de Sandoval, es que fue asesinado en Bolivia y luego su cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Corumbá (Brasil).

Al mejor estilo de las mafias del narcotráfico, tenía un balazo en la nuca.

 702 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *