IMPUTAN A 2 SACERDOTES “POR ENCUBRIR” A CURA VIOLADOR DE NIÑOS: ELLOS SABÍAN TODO

Noticia

La Fiscalía de Cochabamba acusó a Marcos Recolons (izquierda) y a Ramón Alaix, por ayudar (encubrir) al sacerdote Alfonso Pedrajas, quien violó a más de 80 niños, la mayoría de ellos huérfanos o de escasos recursos. La crisis al interior de la iglesia católica, también alcanza a las iglesias evangélicas.

La justicia pidió medidas cautelares para los jesuitas españoles Marcos Recolons y Ramón Alaix, por «peligro de fuga», «peligro efectivo para las víctimas» y por posible «obstaculización «judicial».

Según el texto de la imputación, Marcos Recolons (izquierda) y Ramón Alaix (derecha), ayudaron al sacerdote Alfonso Pedrajas a “eludir” las denuncias de las víctimas.

Es decir, sabían perfectamente las aberraciones que se estaban cometiendo en contra de niños bolivianos, pero no hicieron nada por detener al depredador, mas bien lo protegieron.

«Hice daño a muchos niños, a demasiados», escribió en su diario Alfonso Pedrajas.

La Compañía de Jesús en Bolivia encubrió durante décadas al cura violador Alfonso Pedrajas, fallecido el 2009, quien admitió en su diario personal haber abusado sexualmente de decenas de niños bolivianos.

En su diario, Alfonso Pedrajas, mencionó a Recolons y Alaix, y explicó que le ayudaron a eludir las denuncias de las víctimas.

“Dejad que los niños vengan a mi”.

Horror.

 106 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *