“HAY UNA ACTITUD MEZQUINA”: SU ESTRATEGIA PARA REGRESAR AL PODER ES QUE AL PAÍS LE VAYA MAL

Noticia

Ministra Prada, denunció este domingo que obstaculizan leyes para incrementar las reservas y acuerdos crediticios, para dañar la imagen del gobierno, sin embargo, a quien perjudican es al pueblo. Declaró que las actitudes de la derecha no la sorprenden, sino la intención de “nuestros compañeros” al interior del Instrumento Político, cuestionó Prada.

“… eso es lo que resulta inconcebible, no de parte de la derecha, porque eso no me sorprende, sino de parte de nuestros compañeros al interior del Instrumento Político», lamentó la ministra de la Presidencia.

Manifestó que al interior de la Asamblea Legislativa, existen «pequeños golpes parlamentarios» que pretenden impedir la aprobación de una decena de proyectos de ley sobre acuerdos crediticios orientados a la inversión pública, con el fin de inviabilizar la actual gestión.

«En una visión tan mezquina políticamente, tan mezquina, porque en el fondo a quien se va a perjudicar y se está perjudicando es al pueblo boliviano, y al buscar inviabilizar una gestión desde esta suerte de pequeños golpes parlamentarios que se vienen gestando en relación a créditos, a quien se está golpeando es al pueblo y eso es lo que resulta inconcebible…”,

La ministra señaló que al paralizar la aprobación de los proyectos de ley, también se congelan la ejecución de obras viales, hospitales, puentes y proyectos de producción.

“Los créditos ya están aprobados y sólo falta el aval del Legislativo para su desembolso”, explicó.

“La actitud de la derecha no me sorprende”, dijo Prada; Desde hace casi 200 años, su historia política consistió en hundir al país.

 166 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *