HALLOWEEN: “LOS NAZIS INDÍGENAS” DE LA PAZ BOLIVIA

Cultura Noticia

Con el rostro desmesuradamente pintado, para ocultar su color de piel morena, un grupo de jóvenes de rostro aindiado se disfrazaron de “nazis racistas”. Jactándose de su propia ignorancia, los nazis indígenas, repartían caramelos a los niños que hacían el saludo nazi. ¿Quiénes son los padres, quiénes son los maestros de estos muchachos morenos que enaltecen a quienes los desprecian?

“Los Nazis indígenas”, posaban ante las cámaras, sosteniendo en las manos un cartel sobre el cuidado del medio ambiente, en el que aparece el mismísimo Adolf Hitler, dándole de comer a unos venados.

No conocer absolutamente nada de historia, es una cosa, pero jactarse de aquella ignorancia, es otra.

Pretender que Hitler, tenga alguna relación con el cuidado del medio ambiente, es tan absurdo, que hasta dan ganas de llorar.

Para vergüenza de la humanidad, y particularmente de los bolivianos y bolivianas de bien, en una representación inaudita, en pleno prado de la ciudad de La Paz, un grupo de desubicados organizó su fiesta de Halloween disfrazados de soldados nazis.

En cualquier capital del mundo los hubiesen metido presos, por apología del crimen.

Lo peor de todo es que no son blancos ni rubios ni de ojos celestes, son indígenas. Jóvenes indígenas que desprecian su color de piel, es decir, desprecian a sus padres y abuelos.

 2,170 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *