GUSTAVO TORRICO: CAMACHO ACTÚA COMO UN NENE CAPRICHOSO

Noticia

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, sostuvo que Camacho no asistió a ninguna de las reuniones de organización del Censo, pero actúa “como un niño caprichoso” cuando quienes sí asistieron, toman una decisión.

“No podemos hacernos la burla de ocho gobernadores por el capricho de un niño que se cree emperador y que no quiso venir a la reunión”, sostuvo Torrico, cuestionando la inasistencia de Camacho a la reunión de organización del Censo del martes 12.

Sobre su inasistencia a la reunión del martes, el gobernador de Santa Cruz, argumentó una supuesta falta de pasajes en vuelos comerciales. Lo que el vocero presidencial consideró un “argumento banal”.

“…decir que no había líneas aéreas (pasajes), finalmente se toma un colectivo, un bus, en flota, no hay problema, pero que se haga presente”, expresó Jorge Richter a las reiteradas ausencias del gobernador de Santa Cruz.

“El Comité pro Santa Cruz siempre se cree la SS de los hitlerianos de Alemania, se cree la cereza de la torta. Sabemos a quienes representa, representa a un pequeño grupo de logieros, sobre todo de círculos de poder”, expresó el viceministro Gustavo Torrico.

 142 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *