GRAVE DENUNCIA CONTRA DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN DE FABRILES POR “ROBO AGRAVADO”

Noticia

Ex trabajadores de la fábrica “Volcán”, denunciaron que dirigentes de la federación de fabriles, pretenden apropiarse de un terreno de su propiedad. Los ex trabajadores cuentan con el Decreto Supremo 0519 que les otorga la titularidad del predio. Los dirigentes no cuentan con ningún documento.

Carpio Arce, abogado de los ex trabajadores de Volcán, denunció que dirigentes de la federación de fabriles de La Paz “se están dividiendo el terreno de una superficie aproximada de 3.500 metros, y pretenden regularizar el mismo con un proceso de usucapión”.

El jurista aclaró que el predio está ubicado entre las calles Chuquisaca, Pucarani e Inquisivi del centro paceño.

“Durante años han ocupado esto y les han hecho a un lado a los del sindicato Volcán, hay solo dos personas que llegan a ser secretarios generales, pareciera que la dirigencia es un pasanaku ya que dos años entra uno y otros dos el otro (así sucesivamente)”, dijo.

El jurista, manifestó que hace más de dos meses iniciaron un proceso penal por el delito de robo agravado contra la dirigencia fabril, debido a que estos ingresaron a todas las oficinas que eran de los jubilados de Volcán.

 230 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *