GENERAL QUE LE LANZÓ UN MISIL AL AVIÓN QUE TRASLADABA A MORALES RUMBO A MÉXICO: CONFIRMÓ QUE RECIBIÓ DINERO DE CAMACHO

Noticia

Entre el 5 de noviembre y el 7 de diciembre de 2019, el cívico cruceño realizó “grandes movimientos financieros”, de al menos Bs 4,5 millones. A través de su abogado, el ex general de aviación, confirmó que recibió una parte de esos recursos. Según el libro “Operación Rescate”, militares de la FAB, a la orden de Jorge Terceros lanzaron un misil al avión que trasladaba a Evo.

Eusebio Vera, abogado del ex general Terceros, confirmo la transferencia de esos recursos a favor de Terceros, pero negó que hubiesen sido utilizados para un “golpe de Estado”.

“…para facilitar la pacificación del país se utilizó inclusive recursos externos, había que sacar de donde se pudiese para tratar de pacificar al país”, enfatizó Vera, sin precisar a qué se refiere cuando dice “recursos externos”.

El abogado detalló que ese dinero sirvió para el traslado de asambleístas, quienes estaban fuera de la sede de gobierno.

El 10 de noviembre de 2019, militares de la FAB, a la orden de Jorge Terceros, lanzaron un misil al avión que trasladaba a Evo Morales rumbo México.

 1,416 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *