“GATO ENCERRADO”: SOLDADOS ISRAELÍES MATAN PALESTINOS POR LANZARLES UNA PIEDRA ¿Y AHORA INVADEN ISRAEL?

Internacional Noticia

Tienen un sistema de radares donde no pasa ni una mosca sin ser detectada (literal), toda la frontera de Israel es un campo minado, ¿Cómo fue posible que una tropa de milicianos mal entrenados, mal comidos, hubiese penetrado una de las fronteras mas vigiladas del mundo? Que hay detrás del ataque a Israel, acaso una manera de salir del conflicto en Ucrania.

Los milicianos de “Hamas”, no son un ejército sino un grupo fundamentalista islámico ultra religioso, algo similar a Al Qaeda, aunque mil veces más pequeño, sin embargo, EEUU y los países de la Unión Europea, adelantaron que brindarán todo su apoyo a Israel. Quizá como una manera de justificar que ya no podrán “ayudar” a Ucrania.

Y poder salir de un conflicto del cual no saben cómo salir.

Un congresista de EEUU, sostuvo que «Egipto alertó a Israel antes del ataque de Hamas», pero sus advertencias no fueron escuchadas ¿Por qué’?

Los grandes consorcios de comunicación del mundo, hablan de cientos de ciudadanos judíos muertos, pero no muestran imágenes.

Los arsenales de Europa y EEUU, ya no dan abasto para continuar “ayudando” a Ucrania, el conflicto en Israel, podría ser la excusa que necesitan para salir de ucrania.

Es la geopolítica de Dios, del dios del dinero.

 424 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *