FISCALÍA DE PERÚ ABRE JUICIO CONTRA YARITA LIZETH “POR APOYAR MARCHAS CONTRA BOLUARTE”

Noticia

Ante una posible investigación en contra de Yarita Lizeth, por apoyar a los manifestantes que protestan contra el Gobierno “transitorio” de Boluarte, cientos de personas salieron a las calles de Juliaca para respaldar a la popular cantante ante una presunta investigación que se habría iniciado en su contra.

«A la cantante Yarita Lizeth todos la quieren, y, si siguen con esto (del juicio), la protesta se va a hacer más contundente», señaló uno de los ciudadanos mientras en las calles de Juliaca se escuchaba el tema «Corta venas», interpretado por bandas de músicos populares.

Ante la posibilidad de que el Ministerio Público, abra una investigación en contra de la popular intérprete, cientos de pobladores, salieron a protestar en señal de apoyo a Yarita Lizeth. Los movilizados sostuvieron que de, hacerse efectivo el juicio a Yarita, la relación con el Gobierno se agravaría.

Para la primera toma de Lima, Yarita Lizeth, proporcionó a los marchistas dinero y la movilidad (bus) del grupo que la acompaña.

«Yarita, escucha, el pueblo está contigo», gritaban al unísono los manifestantes, quienes portando una bandera negra y blanca, de más de 300 metros de longitud, que simboliza el luto de Juliaca por todos los muertos durante las protestas, llegaron hasta el hotel de la artista puneña.

 728 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *