FERNANDO CAMACHO PASÓ LA NAVIDAD JUNTO A SU “CUARTA ESPOSA”

Noticia

“Hasta que la muerte nos separe”, paso a la historia. El 20 de mayo de 2022, el cívico ultra católico, contrajo nupcias por cuarta vez. Fernando Camacho (44), pasó la noche buena y navidad junto a Fátima Jordán (31).

En diciembre de 2019, cuando ya se había consumado el quiebre institucional, el cívico admitió que su padre coordinó con la policía y las FFAA, para que ambas instituciones no salgan a defender a morales:

“Con la Policía, de la misma manera, fue mi padre. Cuando pudimos consolidar que ambos (la Policía y las Fuerzas Armadas) no iban a salir (a defender a Evo), fue que dimos las 48 horas” para que renuncie Morales, reconoció Camacho a un grupo de cívicos.

“Y la historia fue tan hermosa. En el transcurso de todo fue mi padre que cerró con militares para que no salgan (a defender al gobierno de Evo)”, expresó.

Ya como gobernador, prometió que en los primeros 100 días de su gestión, crearía 70 mil empleos. Luego prometió que compraría 3 millones de vacunas, pero no cumplió ninguna de sus promesas.

 240 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *