FASSIL: EL HERMANO DE ANGÉLICA SOSA COMPRÓ 233 INMUEBLES VALUADOS EN 200 MILLONES

Noticia

Lo primero es la familia. Vicente Sosa Arreaza, hermano de padre y madre de la ex alcaldesa de Santa Cruz, es accionista del Banco, que se caracteriza, por prestarle montos millonarios a adolescentes de 18 años. Tiene registrados a su nombre 233 inmuebles y 16 vehículos de alta gama.

Bernardo Montenegro, vocero de Asuntos Jurídicos de la alcaldía de Santa Cruz, aseguró que, Vicente Sosa Arreaza (hermano de Angélica), posee 233 inmuebles registrados a su nombre, mismos que superan los 200 millones de bolivianos.

También tiene registrados a su nombre, 16 vehículos de alta gama.

Entre los años 2018 y 2021, precisamente cuando su hermana era alcaldesa de Santa Cruz, depositó grandes sumas de dinero a favor del Banco Fassil.

Se presume que la adquisición de estos inmuebles y vehículos, fue realizada con dinero de las arcas de la alcaldía, por lo que el Gobierno Municipal, exigirá al Ministerio Público la ampliación de la investigación contra el hermano de Sosa, para determinar la procedencia de estos fondos y en caso de comprobarse el delito, los bienes sean incautados mientras dure el proceso.

1.- Según el último reporte de la junta de accionistas, de fecha 6 de enero de 2023, el hermano de Angélica Sosa: es accionista del Banco Fassil.

2.- Nepotismo. Carlos Hugo Sosa Arreaza, hermano de padre y madre de la ex alcaldesa, fue contratado por su hermana, como director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la alcaldía de Santa Cruz.

3.- Pago de favores. El, entonces, gobernador Fernando Camacho, designó a Carlos Hugo Sosa Arreaza, como representante de la gobernación en el directorio de YPFB.

 1,722 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *