ERIK HOLGUÍN, EL PAPÁ NOEL DE LA POLICÍA BOLIVIANA

Noticia

En un grotesco “lavado de cara”, el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erik Holguín, se disfrazó de Santa Claus en un evento de Navidad organizado por la Policía. El jefe policial estuvo envuelto en una polémica, tras tomar por el cuello al mediático capitán Edmand Lara, quien, a su vez, se auto promociona desde varias cuentas de TikTok.  

Luego del incidente con el capitán Edmand Lara, Erik Holguín, pudo argüir defensa de la institución (entre otras razones), pero, ante la posibilidad de su destitución, prefirió pedir disculpas. Lo que sea, con tal de no perder a la gallina de los huevos de oro.

Tanto Erik Holguín, como el mediático Edmand Lara, son miembros de una institución que desde hace varios años atraviesa por una crisis de credibilidad, y está repleta de denuncias de casos de corrupción.

“Esta actividad la teníamos ya programada. Es parte de las tareas que hemos diseñado para el mes de diciembre; no solo estamos en temas de seguridad, en la prevención e investigación, también en temas sociales como éste y mi asistencia aquí amerita aquello, hacer efectivo el objetivo que nos habíamos trazado de recolectar más de 10.000 juguetes y estamos en ello. El destino va a ser los niños que se encuentran en zonas alejadas, en el área rural”, expresó Holguín, luciendo una gorra de Papá Noel.

 198 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *