ENVIBOL PROVEERÁ 64.000 BOTELLAS A EMPRESA PRODUCTORA DE JUGOS

Noticia

La estatal Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (Envibol), proveerá de 64.000 botellas por valor de Bs 332.000 a la empresa cruceña Sociedad Limitada Jugos Bolivianos, informó la gerente del Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco.

«Este convenio demuestra la capacidad que tiene Envibol para producir botellas de calidad, generar ingresos y aportar a la reactivación económica», dijo Pacheco, al explicar que el convenio se desarrollará durante 14 meses.

Por su parte, el gerente técnico de Envibol, Fernando Salinas, dijo que el convenio refleja la capacidad de la estatal para fabricar envases de calidad. «Es un gran orgullo para Envibol producir botellas con el sello Hecho en Bolivia, ahora los productos de la empresa Jugos Bolivianos serán envasados con nuestras botellas”, señaló.

Envibol tiene capacidad de producción de 29.000 toneladas métricas por año y en 2021 logró alrededor de 40 millones de botellas que se destinaron para cubrir la demanda en el mercado nacional y las primeras exportaciones a Argentina.

 99 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *