ENCUESTA A LOS OPOSITORES RATIFICA QUE SOLO TIENEN “LIDERAZGOS DE COMARCA” Y QUE SU ÚNICO OBJETIVO POLÍTICO ES EROSIONAR AL MAS

Noticia

La última encuesta, realizada exclusivamente a grupos opositores, determinó que no tienen propuestas ni un liderazgo nacional y que su único planteamiento para tener cierto protagonismo en los medios, consiste en erosionar al MAS.

La consulta a grupos de oposición fue realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) en Bolivia, en noviembre de 2022, “el 70 % no identificó un líder de oposición concreto”, señala el informe.

Aunque Fernando Camacho (Creemos) fue el más señalado, su porcentaje es muy bajo, apenas el 20 por ciento, –no del país- sino de los opositores. Además su liderazgo se circunscribe a Santa Cruz, no tiene alcance nacional.

Respecto a Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana), la encuesta señala que ese partido no ha ganado alcaldías ni gobernaciones, por lo que su “tarea” circunda el ámbito legislativo.

Estas dos siglas son las únicas de la oposición que tienen representación en la Asamblea Plurinacional.

La encuesta demuestra una vez más que, desde que gobierna el MAS, no son capaces de alcanzar el poder por la vía democrática.

 552 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *