ENCUESTA A 2 AÑOS DE GESTIÓN: ARCE MANTIENE UNA “ALTA POPULARIDAD”

Noticia

La encuesta publicada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), sostiene que, a pesar de desafíos como la pandemia, post pandemia, la recesión económica mundial, y la inflación en casi todos los países del mundo, después de 2 años de gestión, Luis Arce, mantiene una imagen altamente positiva.

Según el CELAG, “el aval de la ciudadanía (hacia Luis Arce) se sustenta en la buena valoración de la gestión económica, la cual recibe el beneplácito de casi la mitad de los bolivianos”, expresa el informe de la institución.

En su Informe, el presidente sostuvo que en 2 años se logró una misión imposible: reconstruir la economía, recuperar la democracia y levantar la fuerza moral de los bolivianos, destruidos por el desgobierno del 2020, cuyos residuos persisten en reeditar la tragedia, expresó.

“Quiero decirles que nada de lo que hemos alcanzado hasta el momento, hubiese sido posible sin el trabajo, el esfuerzo y la confianza del pueblo. La ciudad y el campo se mueven gracias a las manos de las trabajadoras, de los trabajadores, de todas y todos quienes apuestan por nuestro país, y lo demuestran con hechos, no con palabras”, enumeró el presidente en su Informe de gestión 2021 – 2022.

 77 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *