EN UN AULA DE LA UCA DECIDIERON QUE ÁÑEZ SERIA PRESIDENTA

Política

No fue en el congreso. Sacerdotes, embajadores de la UE y personajes que no tenían ningún cargo público, decidieron la suerte del país. La reunión fue convocada por miembros de la Iglesia Católica, supuestamente para pacificar el país, pero hicieron todo lo contrario.

Monseñor Scarpellini, Tuto Quiroga, Luis Vásquez Villamor; Carlos Mesa, Ricardo Paz; Samuel Doria Medina, Roberto Moscoso, Rolando Villena (Conade) y Juan Carlos Núñez, por la Fundación Jubileo (Iglesia Católica), en los días de fuego, mientras el país se incendiaba producto de denuncias de fraude sin una sola prueba, se comprometieron a buscar la paz.

“El gobierno de Áñez quiso perpetuarse en el poder, fue una mala gestión, una gestión corrupta”, dijo a la red PAT, el ex ministro Jerjes Justiniano.

“Áñez no tenía capacidad ni liderazgo, su gobierno fue corrupto y un ministro, Arturo Murillo, le susurraba al oído (lo que debía hacer)”, declaró Justiniano.

Arturo Murillo, no pudo explicar cómo y de dónde había sacado tanto dinero, por lo que es investigado por la justicia norteamericana “por sobornos y lavado de dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *