EN PLENA PANDEMIA: “LA INOLVIDABLE” FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CAROLINA

Noticia

Mientras los enfermos morían en las aceras sin una molécula de aire en los pulmones, la hija de Jeanine Añez, trasladaba a los invitados a sus cumpleaños, en aviones de la FAB. Nepotismo: su madre la designó como encargada de Gestión Social, sin embargo, no existen registro, constancia, de sus donaciones.

El domingo 26 de abril de 2020, la hija de Añez llegó a la población de Roboré en una aeronave oficial de la FAB, las autoridades de la región señalaron que desconocían las razones de la visita y que Carolina Ribera no aceptó reunirse con ellas (¿entonces, a qué viajó Carolina a Roboré?, EN PLENA PANDEMIA.

El sábado 30 de abril, circularon videos de un avión de la Fuerza Aérea Militar (TAM), con varios invitados al cumpleaños de Carolina, entre ellos la diputada tarijeña Gina Torres y su hijo. La aeronave viajó de Tarija hacia La Paz. EN PLENA PANDEMIA.

“ENCAPSULAMIENTO”

Mientras Carolina viajaba como una reina, el inefable Arturo Murillo obligaba a las personas a cuarentenas de inanición, unos niños de Montero, que jamás habían conocido el hambre, se ahorcaban de desesperación y tristeza.

Miles de personas murieron gracias a la desidia de un gobierno inepto y cleptómano que prefería festejar cumpleaños que atender a los enfermos.

En las farmacias no había ni aspirinas.

No existe ni un solo boliviano que no hubiese perdido algún ser querido en aquellos días de angustia.

Feliz cumple Carolina.  

 782 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *