«EN GAZA NO HAY INOCENTES» TODOS SON CULPABLES

Noticia

Sostuvo Sergio Pikholtz, vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), una de las comunidades judías mas grandes de Sudamérica. Ante el repudio generalizado, el dirigente borró su publicación. Tras la polémica, fue apartado momentáneamente de la entidad. Pero ese es el pensamiento sionista, “los niños son culpables”.

«Como repetimos incansablemente, no hay civiles inocentes en Gaza, tal vez sólo los niños menores de 4 años. Sin piedad con los asesinos de los judíos. Venceremos», escribió Pikholtz, en su cuenta de X (ex Twitter), junto a un video de un presunto grupo armado palestino.

El mensaje, generó un fuerte repudio por parte de distintos usuarios, dirigentes, políticos y agrupaciones de la comunidad judía, por lo que el vicepresidente de la DAIA borró el comentario y debió poner su cuenta de X en modo “privado”.

Sergio Pikholtz, publicó esta grave afrenta, no a los palestinos, sino a la humanidad; los niños son siempre inocentes.

Israel, ante el silencio cómplice de la comunidad internacional, bombardea sin tregua el territorio palestino que ansía conquistar, colonizar, para quedarse con ese territorio después de masacrar a todo los palestinos.

“Sin piedad con los asesinos de los judíos. Venceremos”, escribió, jactándose del poder fuego de Israel que cuenta con el apoyo militar de EEUU.

 194 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *