EMPRESARIO QUE QUIZO LANZAR A SU ESPOSA DESDE UN EDIFICIO: AMENAZA CON DERRUMBAR LA UNICA ESCUELA DEL LUGAR

Noticia

Rodrigo Gutiérrez Fleig, dueño del Ingenio azucarero “La Bélgica”, fue arrestado en Miami por golpear a sus hijos e intentar lanzar a su esposa desde el piso 18 de un hotel. Al llegar a bolivia fue nuevamente arrestado por el mismo delito. Sin embargo, desde la cárcel amenaza con derribar una escuela en La Bélgica, Santa Cruz.

“Si no fuera por las personas que estaban dentro el hotel, y de la policía que llegó rapidamente, me mataba”, declaró Vanesa Bravo, esposa de Gutiérrez Fleig.

Un juez de EEUU fijó una fianza de $us 45.000, con lo que el dueño del Ingenio azucarero “La Bélgica”, salió en libertad.

A fines de abril, escapó de EEUU, presumiblemente con un pasaporte alemán.

Ahora, este señor feudal, dueño y señor de las familias de los trabajadores de la Belgica, pretende destruir la unica escuela de la zona.

“Al obrero que reclama, lo echa a la calle. Incluso sería capaz de desalojar a las familais que viven en los predios próximos a la Bélgica”, declaró una vecina del lugar.

Tanto en la agresión a su esposa, como con sus trabajadores o con los pobladores de la Bélgica, Rodrigo Gutiérrez Fleig, actua con la impunidad que le dan sus millones de dólares heredados de sus padres.

Fuente: ATB

 1,025 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *