En respuesta a la denuncia de la Gobernación de Santa Cruz sobre el desvió de recursos durante la anterior administración, la empresa que realizó la publicidad envió una carta a la fiscalía explicando que “se equivocó” al cobrar Bs 700.000 por la campaña del partido político Demócratas
La empresa CISNEROS Interactive, envió una carta a la Fiscalía Departamental de Santa Cruz para explicar que “se equivocó” al cobrar la cuenta por la campaña del partido político Demócratas a la Gobernación de Santa Cruz.
La semana pasada, Efraín Suárez, secretario jurídico de la Gobernación cruceña, declaró que el dinero “desviado” estaba destinado para la campaña de prevención contra el Covid-19, pero se usó para difundir publicidad electoral del partido de Costas:
“En un caso se contrató publicidad digital para información sobre prevención del Covid-19 por un monto superior a Bs 200.000 y se aprovechó para difundir la imagen del candidato (Roly Aguilera de Demócratas)”, detalló. La denuncia será por daño económico al Estado e incumplimiento de deberes ante el Ministerio Público, informó Suárez.
La empresa Cisneros Interactive explicó que la publicidad contratada fue ejecutada entre los meses de febrero y marzo. La aclaración, sobre una supuesta equivocación de la empresa, llegó con nueve meses de retraso.
625 Total Visitas, 2 Visitas Hoy