EMPRESA MI TELEFÉRICO HABILITA 4 CONSULTORIOS CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Noticia Sociedad

Después de lanzar la Tarjeta Mujer, la empresa estatal Mi Teleférico habilitó cuatro consultorios de asistencia legal y psicológica en cuatro de sus estaciones en la ciudad de La Paz.

“Se está ofreciendo una orientación y comunicación asertiva a todas las personas que van visitando el punto de atención en el tema de violencia. Se nota que existen personas que están decididas a alejarse de situaciones de violencia”, explicó la Promotora Comunitaria de Prevención de la violencia en Razón de Género, Martha Marka.

Estos gabinetes de asistencia legal y psicológica están abiertos en las estaciones: 16 de julio de la línea Plateada, Periférica de la línea Naranja, Plaza Villarroel de la línea Blanca y Libertador en la Curva de Holguín de la línea Amarilla.

“Esta alianza se está construyendo desde Pro Mujer en la campaña ‘Abre tus Ojos’ conjuntamente Mi Teleférico y Bolivisión, para nosotras como promotoras comunitarias, es un plus para decir prevengamos la violencia” agregó Marka.

Los horarios de atención en los gabinetes son de 09h30 a 16h00.

De ese modo, Mi Teleférico se constituye en una empresa libre de violencia, donde las mujeres pueden transportarse con seguridad. El 8 de septiembre de este año, la estatal también lanzó la “Tarjeta Mujer” que ya se encuentra a la venta en las boleterías de las estaciones con la cual se podrá participar de concursos y premios como celulares, tablets y un automóvil eléctrico Quantum.

 249 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *