EL “TREN DE ARAGUA”: LOS NIÑOS DE AUSCHWITZ

Noticia

Una tenebrosa banda de delincuentes traslada niños a Chile, los internan en clínicas clandestinas, les extraen los órganos, luego, desechan los cuerpos en basurales lejos de la ciudad. Durante la 2da guerra mundial, el tren de Auschwitz trasladaba niños judíos a la muerte. Pero el Tren de Aragua, es aún peor.

La policía de Potosí, arrestó a un ciudadano venezolano, y a otro de origen colombiano, miembros del “Tren de Aragua”, tenían la misión de llevar a un menor a Chile con la presunta intención de extraer sus órganos y comercializarlos.

Como si el tráfico de personas no fuese un delito en Bolivia, las autoridades anunciaron que extraditarán a sus países a los dos sujetos, como si no hubiesen cometido ningún delito en Bolivia.

Acostumbrados a tanta calamidad, la noticia pasó desapercibida, pero esta banda de “hombres de poca niñez”, se dedica al secuestro de personas, prostitución, lavado de dinero y al tráfico de órganos, entre otros delitos.

El niño, de unos ocho años y mirada infinitamente triste, no tenía documentos, ni permiso de viaje, tampoco estaba acompañado de un familiar.  

Una vez que los niños llegan a Chile, son internados en clínicas clandestinas, donde les extraen los órganos.

Lo peor de toda esta historia de terror, es que los miembros del Tren de Aragua, han logrado captar a delincuentes locales para sumarlos a su estructura de muerte: el asesinato de niños pobres para que los niños ricos de algún lugar del mundo tengan un nuevo corazón.

De alguna manera hay que ganarse la vida, pero estos seres han perdido toda humanidad, como aquellos nazis que empujaban a los niños morenos al infierno de Auschwitz.

 367 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *