EL SALVADOR: EL CONTEO SE DETUVO AL 30 POR CIENTO, LA OEA DIJO “QUE ERA ALGO NORMAL”

Internacional Noticia

El conteo de votos quedó paralizado en torno al 30 por ciento, el órgano electoral no dio explicaciones, y la OEA no denunció ninguna irregularidad. En una situación análoga en Bolivia, ante la detención del TREP, los millennials, comenzaron a incendiar el país dando inicio a un brutal golpe de Estado. Después vendría Murillo y el covid. Las farmacias vacías y las muertes en las aceras. Eso fue el golpe.

El lunes 5 de febrero, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador, emitió un comunicado en el que admitió que “se presentaron dificultades con el sistema en línea del conteo de actas”, por lo que instruyeron a las cortes departamentales, elaborar «actas de forma manual» para el escrutinio preliminar de la elección presidencial.

La OEA no lanzó el grito al aire (ni se pronunció), ni los millennials salieron a quemar cortes electorales.

«Hemos ganado la elección presidencial con más del 85% de los votos y un mínimo de 58 de 60 diputados de la Asamblea», dijo Bukele, quien se ofreció a colaborar en la militarización de la Argentina de Javier Milei.

Luego de la detención del conteo computarizado, en torno al 30 por ciento, el órgano electoral comenzó a contar los votos de manera manual, sin embargo, Bukele, se declaró ganador. Aun faltaba contar el 70 por ciento de los votos.

Las redes sociales de Bolivia, con su habitual ignorancia, dijeron que había ganado con el 90 por ciento, pero en realidad, el conteo de votos quedó paralizado al 30 por ciento.

 320 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *