EL PARO AGONIZA: RADICALES AMENAZARON CON QUEMAR LA CASA DE RÓMULO CALVO

Noticia

A través de un mensaje grabado el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, aceptó la realización del censo el 23 de marzo del 2024, entonces una turba de unionistas se trasladó a la casa del cívico con la intención de quemarla.

El único orador de la noche fue el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, quien, mediante un video grabado, debido a que “supuestamente” se encuentra con arresto domiciliario, se dirigió a los asistentes al Cabildo.

Rómulo Calvo, presentó la fecha del censo de marzo del 2024 como una conquista del Comité Cívico, «Hemos conseguido que el censo sea en marzo de 2024, que la distribución de recursos arranque en septiembre del mismo año», dijo el presidente del Comité Pro Santa Cruz.  

Azuzados por miembros del grupo paramilitar Unión Juvenil Cruceñista (UJC), un sector de los asistentes comenzó a gritar «traidores» a los cívicos, incluso hubo amagues de enfrentamiento entre unionistas y cívicos.

“¡Nadie se vende, nadie se cansa!, ¡vendidos!, traidores, ¡Cuidado el pueblo está emputado!” fueron algunos de los estribillos de los unionistas quienes mostraron su molestia contra los cívicos trasladándose a la casa de Rómulo Calvo con la intención de quemarla.

 185 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *