EL OTRO AMOR DE SEBASTIÁN MARSET: LA AGENTE INMOBILIARIA

Noticia

La esposa peruana de Sebastián Marset, se llama Giannina García, sin embargo, el narcotraficante uruguayo, tenía otros amores; amaba el dinero fácil, tocar la guitarra, jugar al fútbol, y comprar propiedades. La agente inmobiliaria Daniela Jordan (boliviana), lo ayudaba a blanquear la plata sucia proveniente del narcotráfico.

El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, señaló que Sebastián Marset, compraba bienes inmuebles a través de REMAX agencia inmobiliaria de “Norma Daniela Jordan Sanchez”, quien se encargaba de conseguir “palos blancos” para lavar el dinero proveniente del narcotráfico.

La policía busca a Daniela Jordan Sanchez, para que explique la relación que tenía con Sebastián Marset.

Según los investigadores, Sebastián Marset, puso varios bienes a nombre de los dueños de la inmobiliaria, una reconocida agencia de compra y venta de inmuebles.

La misma metodología:

Los dueños de Fassil, crearon la empresa fantasma FINANCIAL GROUP S.A., para comprar bienes inmuebles que luego se vendían a sí mismos. Para blanquear el dinero del narcotráfico, Sebastián Marset, compraba estancias, condominios y edificios, propiedades que luego volvía a vender para tener dinero “limpio” en efectivo.

 1,120 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *