Guillermo Parada, principal implicado en el caso de los ítems fantasmas, se casó con Francia Antelo, el sábado 13 de noviembre de 2021, en medio del paro convocado por los cívicos de Santa Cruz. Luego de la ceremonia en la iglesia San Roque, él la llevó en moto hasta el Club de Tenis. Cruzaron los puntos de bloqueo divertidos y felices. 16 días después, ella le pidió el divorcio.
El acontecimiento social, se desarrolló en el Club de Tenis, junto a 130 invitados y fue amenizado por el grupo Poker. Los flamantes esposos tuvieron una velada inolvidable, al día siguiente partieron de luna de miel a EEUU, donde visitarían varias ciudades de aquel país.
Se conocieron en la cooperativa Saguapac, donde Francia Antelo, se desempeñaba como ingeniera comercial, y Guillermo Parada como ‘Jefe de los lecturadores de medidores’. Desde allí, Guillermo y su hermano Antonio, tejerían la red de ítems fantasmas que hoy le quita el sueño a los políticos de Santa Cruz.
Al regreso de la luna de miel, ella se enteró que su esposo estaba implicado en el caso ítems fantasmas: “No le deseo a nadie el calvario que estoy viviendo por el solo hecho de estar casada 16 días”, señaló Francia Antelo (es decir, qué seria si hubiese estado casada más de 16 días).
Ahora él se encuentra detenido en Panamá. El gobierno de Bolivia ha solicitado su extradición.
“Prometo amarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que los ítems fantasmas nos separen”