EL MAS EXPULSA A ROLANDO CUELLAR |LA OPOSICIÓN LO DEFIENDE

Política

La dirigencia nacional del MAS anunció que el diputado suplente Rolando Cuellar ha sido expulsado y que iniciarán los trámites ante el TSE para solicitar su curul. La senadora de la alianza Creemos Centa Rek, salió en su defensa.

La dirigencia nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), representada por Feliciano Vegamonte dio a conocer que el MAS ha expulsado de sus filas a Rolando Cuellar, por lo que ahora realizarán los trámites ante el TSE para solicitar su curul dado que no es diputado uninominal, es decir, no fue electo por el voto de una circunscripción, si no que llegó al legislativo gracias a la votación del Presidente Arce.

La senadora de la alianza Creemos Centa Rek, manifestó su disconformidad con la expulsión de Rolando Cuellar: “En la posición política que ha tomado creo que cualquier persona tiene derecho de cuestionar y que es correcto que haya disidencia o personas que no están de acuerdo con lo liderazgo monolítico, si tiene que ser castigado tiene que por delitos algún delito que él ha cometido y no por no una situación de libertad de expresión”, señaló.

El 13 de mayo de 2021, Rolando Cuellar exigió públicamente al presidente Arce, que reciba a Fernando Camacho, principal promotor del quiebre institucional de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *