EL INGENIERO VILLEGAS REAPARECIÓ ESTRENANDO UN NUEVO ROSTRO

Noticia

Cirugías e implantes capilares cambiaron el rostro del ingeniero, reducción de pómulos y varios mechones de pelo se sumaron a su calva prematura del 2019, recordándonos a la película contracara. Ya no quiere hablar de un supuesto fraude, ahora habla de “libertad de expresión”, por eso organizó su conferencia de prensa en la Asociación de periodistas de La Paz.

Las redes sociales, alertaron sobre el sorprendente cambio de look de Villegas con una drástica reducción de pómulos, labios, papada, y con un significativo aumento en la cantidad de pelo en la testa.

Su cambio de look, viene acompañado de su cambio de discurso.

Verónica Arancibia, abogada del ingeniero, aseguró que sustentará la defensa de Villegas, no en los datos que su defendido propagó el año 2019; sino en la “libertad de expresión”: aunque mentir y manipular datos estadísticos, no tienen nada que ver con la libertad de expresión.

En la conferencia de prensa el ingeniero Villegas dijo que no tiene miedo, por lo que no se entiende su cambio de look, ¿de quien querría ocultarse?

Según la psicología, “nuestro rostro revela nuestra identidad”, por lo que cambiarse de cara refleja que una persona no esta conforme con lo que fue, con su anterior apariencia, ni con su anterior identidad.

 384 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *