EL HIJO DE BIDEN Y EL HIJO DE PETRO

Internacional Noticia

La noticia del arresto del hijo de Petro, por lavado de dinero, alborotó las salas de prensa del mundo. En cambio, la noticia del hijo de Joe Biden, acusado de promover la prostitución y evadir impuestos, pasó desapercibida. Gustavo Petro le deseó a su hijo “suerte y fuerza”, y que la cárcel lo ayude a forjar su carácter y pueda reflexionar sobre sus errores.

“Han sido capturados por la fiscalía mi hijo Nicolás y su ex esposa Days

Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel; como presidente de la República aseguro que la fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo a la ley.

A mi hijo le deseo suerte y fuerza. Que estos sucesos forjen su carácter y pueda reflexionar sobre sus propios errores.

Como afirmé ante el fiscal general no intervendré ni presionaré sus decisiones; que el derecho guie libremente el proceso”, escribió el presidente de Colombia.

La semana pasada el presidente Joe Biden después de varios años, reconoció a su nieta de 4 años, fruto de una antigua relación de su hijo Hunter Biden.

El hijo del presidente de Estados Unidos, asiduo consumidor de cocaína, trasladó a un grupo de prostitutas Vip, de un estado a otro, pago sus “honorarios” y su estadía en un hotel 5 estrellas, como gastos de consultoría.

 290 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *