EL HERMANO DE ANGÉLICA SOSA FIGURA COMO ACCIONISTA DEL BANCO FASSIL

Noticia

Según el último reporte de la junta de accionistas, de fecha 6 de enero de 2023, Vicente Sosa Arreaza, hermano de padre y madre de la ex alcaldesa de Santa Cruz, es accionista del Banco que se caracterizaba, por prestarle montos millonarios a adolescentes de 18 años.

En la cúspide de la debacle de Fassil, continúan apareciendo revelaciones; créditos millonarios a jovenzuelos, cuyo patrimonio declarado eran electrodomésticos; créditos condicionados a la compra de acciones; préstamos a clubes deportivos (Destroyers), mega construcciones inmobiliarias, juicios penales a las autoridades de la Asfi, y un largo etc.

UNA FAMILIA DE BANQUEROS

El hermano de Angélica Sosa, pero también su esposo se dedicaban a préstamos inauditos.

Mientras, Vicente Sosa Arreaza (hermano de Angélica), concedía créditos a adolescentes, el esposo de la exalcaldesa utilizaba el dinero de los ítems fantasmas, para préstamos al 10% de interés. Creó un sistema de préstamos estilo colombiano, “el que no paga, bala”.

El sistema de préstamos, estilo colombiano, también denominado ‘gota a gota’, consiste en préstamos fulminantes (rápidos), que el prestatario/a debe cancelar cada día, sin faltar ni una sola vez, de lo contrario sufrirá las represalias de las mafias del acreedor, que pueden llegar incluso al asesinato del deudor.

 1,806 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *