EL GOLPE FUE PARA “ROBARLE” AL PAÍS: CONDENAN A MURILLO A DEVOLVER LOS 6 MILLONES DE DÓLARES QUE SER ROBÓ

Noticia

Justicia de EEUU condenó al ex ministro de facto, deberá pagar a Bolivia 6.200.000 millones de dólares por “reparación de daños” por la compra con sobreprecio de gases lacrimógenos. En la imagen de la portada, “El bolas”, como lo llamaba afectuosamente Doria Medina, posa con Eva Copa, ambos sonríen, él la abraza satisfecho.

La jueza, Lisa Walsh (EEUU), condenó al exministro Arturo Murillo a indemnizar a Bolivia con $us 6.287.525 por el daño causado al país, debido a la compra con sobreprecio de gases lacrimógenos.

El fiscal, William Alave, informó que presentará esta sentencia internacional como “prueba extraordinaria” contra Arturo Murillo, en la compra con sobreprecio de agentes químicos.

Una clase media iletrada, munida de una increíble capacidad para dispararse en el pie, logró sacar a los indios del gobierno. Ahora, mientras miran embelesados los mensajes de TikTok, miles de niños potosinos mueren de inanición. Pero ellos, dicharacheros y ocurrentes, con zapatos comprados en ferias de ropa usada, le sonríen a la vida.

El 20 de julio del año 2016, Álvaro García Linera explicó que antes de Evo Morales, la economía chilena era 14 veces más grande que la boliviana, y que el 2016 era apenas ocho veces más grande que la nuestra y que el 2025, Bolivia superaría a Chile.

Entonces llegaron estos sujetos (2019), con la bandera nacional amarrada al pescuezo, como sus antepasados, marcharon por las calles para que Bolivia continúe siendo la cenicienta del continente; lo lograron.

La bella premonición de García linera, no sucederá nunca.

Nosotros perdimos, ellos ganaron.

 484 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *