Un ciudadano se crucificó en el frontis de la Gobernación en rechazo a la gestión de Oscar Montes, “Ahora el SEDECA más lo quiere hacer desaparecer… el gobernador está acostumbrado a hacer desaparecer las cosas”, declaró.
Pedro Zubia, se crucificó en plena plaza central Luis de Fuentes exigiendo a las autoridades departamentales cumplir con las promesas electorales.
“Oscar Montes no habla la verdad, todo es mentira, promeses incumplidas. (Dijo que habría) rebaja de luz, no hay nada. La canasta del adulto mayor, en vez de darle 195 (pesos) ahora le dan 95. Ahora al Servicio Departamental de Caminos (SEDECA) más lo quiere hacer desaparecer. Está de buen tamaño que haga desaparecer, porque está acostumbrado Oscar montes a hacer desaparecer las cosas”, sostuvo.
Reclamó por el cierre del SEDECA así como por la generación de fuentes laborales, la protesta de las madres solteras que piden trabajo y cumplir con la canasta alimentaria del adulto mayor y no reducirla, la defensa de Tariquía, y la rebaja de la factura de luz.
“Realmente el pueblo se duerme, es un pueblo enfermo, pero yo no”, dijo Pedro Zubia.