EL FENTANILO: “LA DROGA DE LOS ZOMBIS”, LLEGA AL PAÍS

Noticia

Aprehenden a 2 mujeres con varias cajas de fentanilo en Santa Cruz. Este nuevo opioide, le está quitando el mercado a la cocaína. Fue denominada “la droga de los zombis”, porque deja a sus víctimas deambulando por las calles sin saber quiénes son ni qué hacen en la tierra. Es 100 veces mas adictiva que la cocaína.

Muertos vivientes.

Luego de unos minutos de entusiasmo y euforia, el fentanilo, sumerge a sus víctimas en la oscuridad, dejándolos en un estado de inconciencia, sin embargo, no se desmayan, sino que caminan por las calles sin una sola neurona en el cerebro, caminan sin tener conciencia de lo que están haciendo, absolutamente fuera de sí, “idos”.

Varios estudios, realizados por diferentes países, sostienen que el fentanilo le está quitando rápidamente el mercado a la cocaína y está provocando más muertes que ninguna otra sustancia:

“El mercado de la cocaína se desplomó en EEUU, reemplazado por uno peor: el del Fentanilo que ya les mata 100.000 personas al año. La cocaína mataba 4.000 al año”, describió Gustavo Petro,  presidente de Colombia.

El pasado 13 de diciembre, en un inmueble ubicado en la calle Sartre N° 1025 del departamento de Santa Cruz, la policía incautó una importante cantidad de fentanilo, sin embargo, fuentes extraoficiales, sostienen que la droga ya camina raudamente por varios departamentos del país.

 768 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *