EL EVANGELIO SEGÚN MARSET: PASTOR VINCULADO AL URUGUAYO SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

Noticia

Casa de avivamiento narco.

José Insfrán Galeano (pastor evangélico), se entregó a la justicia y quedó detenido en Asunción. Tenía orden de captura por presunto lavado de dinero vinculado al tráfico de drogas. “Dios me habló, me dijo, ‘Llegó el tiempo de presentarnos’. No me dijo llegó el tiempo de presentarte, dijo, presentarnos», describió el hombre santo.

Según el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, el clan Marset lavaba dinero narco a través de iglesias evangélicas y fundaciones.

«Esta organización criminal tenía vínculos con iglesias evangélicas en Paraguay, tal es el caso del pastor evangélico José Alberto Insfrán Galeano, del que todo su entorno familiar estaba involucrado con el caso Marset… se dedicaba a crear fundaciones y realizaba el lavado de su dinero», declaró la autoridad en agosto pasado.

José Insfrán Galeano (pastor evangélico), es investigado por la justicia por el meteórico crecimiento de su patrimonio. Tiene una flota de aviones, una iglesia-discoteca valuada en casi 2 millones de dólares, una radio emisora de llegada nacional, varias haciendas ganaderas en las que supuestamente se descargaban cocaína, una flota de camiones, lujosos autos, decenas de inmuebles, una casa de retiro espiritual de lujo, entre otros varios bienes.

Dijo que Dios le ordenó entregarse, «Yo soy una persona que le sirvo a Dios, yo soy una persona que estoy bajo autoridad, y hace 15 días Dios me dijo: ‘Llegó el tiempo de presentarnos’. No me dijo llegó el tiempo de presentarte, dijo, presentarnos», declaró José Insfrán a Radio Ñandutí, emisora paraguaya.

 192 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *