“EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA”: 30 GRADOS BAJO CERO EN ESTADOS UNIDOS

Internacional

El frio intenso podría causar la congelación de la piel, la paralización del corazón y la muerte. Mientras el presidente argentino, dice que el cambio climático es un invento de los zurdos, varios estados de la zona norte de EEUU soportan una nueva oleada de lluvias congelantes capaces de provocar hipotermia en pocos minutos.

Al menos 40 personas han muerto en una de las tormentas invernales más crudas en EEUU. Varios murieron de frio al quedar atrapados en sus vehículos en medio de una intensa nevada.

Desde el 12 de enero se han registrado víctimas mortales en Arkansas, Illinois, Kansas, Mississippi, Nueva York, Oregón, Pensilvania, Tennessee y Wisconsin. En Tennessee, donde se registró el mayor número de muertes relacionadas con las condiciones meteorológicas hasta la fecha, el conductor de un camión de carga murió este lunes por la noche al perder el control del vehículo en una autopista nevada de Knoxville y chocar contra un tractor remolque, según informó la Policía.

Catorce personas murieron en Tenessee a causa del mal tiempo, según informó este miércoles la agencia de gestión de emergencias del estado, citando al departamento de salud estatal. Cinco personas murieron en Pensilvania cuando un vehículo perdió el control en una carretera cubierta de nieve, dijo la oficina del forense en el condado de Lackawanna.

 288 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *