EL DEDO DE LA JUSTICIA

Noticia

La semana pasada, el juez Lander Claros, dispuso detención domiciliaria para Jeanine Añez, por la masacre de Sacaba, y este martes, quedó en libertad Marcel Rivas, ex director de Migración que, durante la pandemia, impidió el regreso de miles de compatriotas, y dejo escapar a dos exministros de Añez, entre otras atrocidades.

El 14 de noviembre de 2019, el régimen de Jeanine Áñez, puso en vigencia el Decreto Supremo 4078, más conocido, como decreto de la muerte; pero el juez Israel Lander Claros Hinojosa, ignoró olímpicamente que fue Jeanine Áñez quien instruyó su elaboración y fue la primera en firmar

Fueron acribillados decenas de campesinos, y hubo cientos de heridos de bala.

Marcel Rivas, fue premiado por la dictadura por sacar su carnet de militante del MAS, le dieron la dirección nacional de Migración.

Según su abogado, el Ministerio Público no pudo demostrar en ningún momento que Rivas hubiese cooperado o facilitado la fuga del país de Arturo Murillo y Luis Fernando López.

Cabe recordar que Marcel Rivas, era director nacional de Migración, persona que decide quién entra y quién sale del país.

Un juez lo dejo en libertad.

 286 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *