EL CUARTO INTERMEDIO DE LOS CÍVICOS ES SOLO PARA VOLVER A ATACAR AL ESTADO

Noticia

El supuesto cuarto intermedio, determinado por la dirigencia “radical” de Santa Cruz, es solo para “rehacer sus fuerzas” y volver a la ofensiva con el tema de “la relación con el Estado”, advirtió el portavoz presidencial Jorge Richter.

“Ahora, el término con el cual ellos se van a querer presentar … en la defensa de los derechos, de las expectativas y de los ideales del cruceñismo más urbano de Santa Cruz, pues se llamará ‘La relación con el Estado nacional’”, analizó el vocero presidencial.

“Lo que buscan es preservar sus privilegios, tomar el poder político si les es posible y en esa preservación de privilegios y de toma del poder político, pues no tiene reparo en causarle un daño enorme al país”, acotó.

El sábado, la cámara de diputados aprobó la ley que ratifica para el 23 de marzo de 2024 la fecha del censo, y para septiembre del mismo año la redistribución de recursos económicos y la entrega de datos censales para la reasignación de escaños legislativos.

Aunque esa fecha precisamente, había sido la propuesta hecha en el primer día de paro, el 22 de octubre, sin embargo, los cívicos optaron por la protesta.

 167 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *