“EL CÁRTEL DE LOS YERNOS”

Noticia Política

Tanto a Misael Nallar como a Juan José dorado (el primero detenido por el asesinato de 3 policías y el segundo posiblemente ajusticiado por la mafia), ambos conyugues de las hijas del archi conocido narcotraficante Einar Lima Lobo, los une el común denominador de una vida ostentosa llena de extravagancias y lujos.

Después de siete días de incertidumbre, el cuerpo de Juan José Dorado, apareció envuelto en unas bolsas de plástico con un letrero en el que estaba escrito a manera de advertencia: “Eme’e Boli (dale al boliviano)”, recordándonos los asesinatos de las guerras de narcos en México.

El joven piloto, ex yerno de Angélica sosa, estaba siendo investigado por el caso Prestín, sistema de préstamos al interior de la alcaldía cruceña, con dinero procedente de los ítems fantasmas.

Varios analistas coinciden en que los dineros de los ítems fantasmas, la alcaldía y su sistema de crédito ilegal, sumado al efectivo proveniente del narcotráfico habrían financiado las movilizaciones de los llamados “21 días” que desembocaron en el quiebre institucional del país.

“#URGENTE Denunció públicamente que desde el número 63622626 me escribe alguien que dice ser Douglas Limalobo indicando que vendrá a mi oficina. Si algo me llega a pasar a mí o a alguien de mi familia o me “desaparecen” ahí está el número de esa persona para que investiguen”, escribió desesperada, ante las constantes amenazas, la jurista Jessica Chavarría, desde su cuenta de Facebook.

 1,453 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *