EL ABOGADO DE ANGÉLICA SOSA “DEFENDIÓ A NARCOS”

Política

La exalcaldesa, contrató como su defensor, a jurista con un frondoso pasado. Fue abogado defensor de José Luis Sejas Rosales, buscado por transportar droga en camiones cisterna a la Argentina. También fue ex ministro de la presidencia del gobierno de facto, y abogado defensor de un grupo de violadores.

Jerjes justiniano, actual abogado defensor de Angélica Sosa, imputada “por el delito de enriquecimiento ilícito…” entre otros; también fue abogado defensor del narco empresario, José Luis Sejas, propietario de la Corporación Regional de Transportes Asociados (Creta SRL), una flota de al menos 250 camiones cisternas que introducían cocaína a Argentina.

José Luis Sejas, tiene 13 procesos abiertos en su contra y dos órdenes de captura internacional. El narco empresario, llegó incluso a soborna a un juez argentino para obtener su libertad. Raúl Reynoso (ex juez argentino), fue destituido y condenado a 10 años de cárcel por dejar en libertad a Sejas Rosales.

El abogado de la ex alcaldesa Angélica Sosa, también fue abogado defensor de un grupo de violadores denominado “la manada”, cuyos miembros drogaron y violaron a una joven en Santa Cruz.

Jerjes Justiniano Atalá, durante 21 días fue ministro de la presidencia del gobierno de facto. En el transcurso de “su gestión” se cometieron las masacres de Sacaba y Senkata.

 71 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *