EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE LA ALCALDÍA DE LA PAZ ES DEL 11 POR CIENTO

Noticia

A cinco meses de la conclusión de la gestión 2023, mientras Iban Arias prepara una de las verbenas mas sonadas de la ciudad sede de gobierno, la concejala Roxana Pérez del Castillo denunció que la ejecución presupuestaria de la alcaldía de La Paz, es de apenas el 11 por ciento.

“Si quitamos los servicios personales (contratos), y quitamos el servicio de la deuda pública…, se tiene una ejecución de un 11, 09 por ciento a medio año”, afirmó Pérez del Castillo durante una entrevista en Bolivia TV.

Pérez Del Castillo informó que durante una reciente inspección se percató de que a los servicios higiénicos municipales (mingitorios) también les han quitado el medidor de luz por no poder cancelar su deuda.

“Las velas que el alcalde prendió en la iglesia las han tenido que llevar a los baños municipales porque no había luz”, ironizó la autoridad.

“El municipio ha dejado nuestras canchas abandonadas, nuestros centros de salud abandonados, sin insumos, sin atención. Es más, les han cortado la luz. Le han quitado el medidor de luz a un centro de salud por falta de pago”, explicó la concejal.

 348 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *