ECUADOR: PARA CUBRIR GRAVE CRISIS ECONÓMICA GOBIERNO ASALTA EMBAJADA DE MÉXICO

Noticia

Con el objetivo de desviar la atención sobre la grave crisis de inseguridad y debacle económica, presidente de Ecuador, ordenó invadir la embajada de México para arrestar al exvicepresidente Glas. Ni Pinochet, ni Videla, ni Banzer se animaron a tanto. El asalto a la embajada de México marca el retroceso en las relaciones internacionales del mundo.

Ni siquiera el inefable Arturo Murillo, quien, para congraciarse con la embajada americana, intentó en varias oportunidades asaltar la delegación de México, logró concretizar sus aspiraciones paranoicas.

El asalto a la embajada de México es consecuencia del efecto Milei y Bukele, y marca el inicio del retroceso en las relaciones internacionales del mundo.

Ecuador, país con 256 370 km² y 18 millones de habitantes, con una economía amarrada al dólar (no tiene soberanía monetaria), policías y militares ligados al narcotráfico; atraviesa una grave de inseguridad, desplazando en el nivel de violencia a países como Colombia o Brasil.

Para cubrir esta grave crisis, Daniel Noboa, presidente de apenas 37 años, decidió lo que no se animaron a hacer ni siquiera las dictaduras mas crueles del continente; lo que deja en manifiesto la alborotada visión del presidente: “rápido hacia ninguna parte”.

 124 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *