DOS MINISTROS DE JEANINE AÑEZ: FACILITARON EL BLANQUEO DE CAPITAL DE BANCO FASSIL

Noticia

El analista Reymi Ferreira, sostuvo que dos exministros cruceños autorizaron en 2020, la ampliación de capital de Banco Fassil. Explicó que existe un ‘modus operandi’ similar, entre la quiebra del Banco Fassil, y la actuación de varias cooperativas de Santa Cruz.

José Luis Parada y Óscar Ortiz, ambos ex ministros de economía de Jeanine Añez, autorizaron la ampliación de capital de Banco Fassil, obviando la indagación sobre la procedencia de los recursos, “No es casual que dos exministros cruceños hayan autorizado en 2020 esos montos”, sostuvo.

Reymi Ferreira, enumeró varias cooperativas de Santa Cruz que utilizan la misma metodología de Banco Fassil para estafar a los ahorristas:

“Yo creo que hay un modus operandi que ya tiene varias décadas, que viene de los años 90 del siglo pasado. Si usted ve el Banco Bidesa, el Banco Sur, La Mutual Guapay, la cooperativa buen samaritano, nueve cooperativas en realidad, si usted ve Sergas, si usted ve Aerosur, si usted ve cotas, y si usted ve Fassil, va a ver que hay un modus operandi que hay una práctica, es un patrón que se repite”, expresó Ferreira, en el programa, Piedra Papel y Tinta de La Razón.

 554 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *