DIPUTADA BOLSONARISTA PERSIGUE A UN HOMBRE “REVOLVER EN MANO”

Internacional Política

La diputada federal Carla Zambelli, aliada de Jair Bolsonaro, se lanzó con revolver en mano a amenazar a un hombre afrodescendiente por calles céntricas de Sao Paulo, Brasil. Ocurrió ayer en la víspera de la segunda vuelta electoral de este 30 de octubre, cuando Bolsonaro y Lula da Silva disputan la presidencia.

La diputada habría reaccionado de manera violenta a los dichos de un hombre que se encontraba cerca suyo, quien habría mencionado alguna cuestión política. Los videos se viralizaron rápidamente, donde se puede ver a la diputada correteando (literalmente) por las calles tras el hombre transeúnte.

Periodistas y analistas calificaron de “desproporcionada” la reacción de la diputada, una señal desesperada y antidemorática de una legisladora. Pero no fue la única, en Santa Catarina una mujer irritada se estrelló físicamente con un grupo que hacía campaña por Lula. De forma insistente, a gritos e insultos, la mujer intentó tomar las banderas rojas del PT.

El viernes en Curitiba, la periodista colaboradora de la cadena CNN, Magalea Mazziotti, fue agredida a pedradas en el rostro, simplemente porque llevaba un sticker con Lula13. La periodista tuvo que ser auxiliada en el hospital y llevó tres puntos en el rostro.

 542 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *