DIPLOMÁTICO CHINO LES DICE A LOS JAPONESES QUE PIERDEN EL TIEMPO TIÑÉNDOSE EL PELO Y OPERÁNDOSE LA NARIZ: “JAMÁS LOGRARÁN SER EUROPEOS”

Internacional Noticia

Wang Yi, director de la Oficina de la Comisión Central de Asuntos Exteriores de China, invitó a Japón y a Corea del Sur a recordar, dónde están sus raíces. «No importa cuánto se tiñan de rubio, ni lo afilada que se pongan la nariz, nunca llegarán a ser occidentales», manifestó.

El diplomático hizo un llamamiento a ambas naciones para que «se inspiren en la sabiduría histórica y se liberen de la intimidación y la coerción».

«No importa cuánto se tiñan de rubio, ni lo afilada que se pongan la nariz, nunca llegarán a ser occidentales», declaró en el Foro Internacional de Cooperación Trilateral 2023. «Tenemos que saber dónde están nuestras raíces», sentenció el diplomático.

Wang Yi, sugirió a Japón y a Corea del Sur que busquen una cooperación más estrecha con Pekín, al tiempo que recordó a los ciudadanos de ambos países que, por mucho que cambien su apariencia, nunca serán americanos ni europeos.

 310 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *