DIOS NOS ESTA PONIENDO A PRUEBA

Noticia

Entre las ultimas ocurrencias del alcalde Iván Arias, para justificar su total imprevisión ante las riadas, volvió a mencionar a Dios; como si la providencia tuviese algo que ver con el manejo de tractores. El alcalde fue parte del grupo de políticos que, en noviembre de 2019, llegaron a palacio quemado con una biblia gigante.

Como una quinceañera (una adolescente, Iván Arias, nunca se hace responsable de nada.

“Cae la lluvia y se remoja: es un deslizamiento normal”, sostuvo el alcalde en Jinchupalla (Cotahuma), ante varios vehículos y viviendas sepultadas por el lodo, calificó lo ocurrido como normal. En todo caso las lluvias son responsabilidad de San Pedro, no del alcalde.

Sin embargo, las zonas afectadas, no son asentamientos ilegales, por lo que la alcaldía debe garantizar la seguridad de esas zonas: La imprevisión no es normal.

“…La empresa es responsable de todo”, aseguró Iván Arias, ante el posible derrumbe del edificio de la final 20 de octubre.

Como si la ciudad no tuviese fiscales de obra, cuya tarea es la de supervisar las construcciones en la urbe. Resulta imposible, que una mega construcción como la de Tauro S.A., no tuviese permisos de la alcaldía, estudios geológicos, estudios de subsuelo, estudios de riesgos, planos de construcción aprobados, etc. Etc.

“Dios nos esta poniendo a prueba”, sostuvo el alcalde, al cual los vecinos, le perdonan (una y otra vez), la vida (el cargo).

La ciudad de La Paz puede dormir tranquila, nosotros estamos ahí”, es decir, la pesadilla sigue.

 156 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *