DETIENEN A SUJETO QUE VIOLABA A SU PROPIA HIJA

Noticia

Turismo depravado. Nicolás J. C., dueño de una operadora turística de Rurrenabaque, ofreció un tour a su hija de 15 años y en el viaje la abusó sexualmente. Guía de turista de la misma empresa, también estaría involucrado por vejar a la misma víctima.

Según el libro de investigaciones, la menor de 15 años, refiere que su propio padre Nicolás J. C., la habría vejado en varias oportunidades aprovechando que la madre de la menor, se encontraba trabajando en la población de Mapiri.

“Fueron cuatro veces que abusó de mi, todo comenzó en junio aproximadamente en el campamento de Mashaquipe, en la selva, cuando fui con mi hermana, a eso de las 23:30 aproximadamente…un guía de turismo también abusó sexualmente de mí…

…. En otra ocasión mi padre se quedó trabajando hasta tarde en su oficina y me pidió que lo acompañara hasta su casa de la zona Flor de Primavera y como ya era tarde me pidió que me quedara a dormir, me invitó a ver una película y después comenzó a manosearme y yo le dije por qué hacía eso, el respondió que nunca me vio como una hija y que yo debía aprender a complacerá a los hombres y en ese momento me tapó la boca con una sábana y me apretó contra la cama y me violó…

… En otra ocasión me llevó en su auto con el pretexto de ir a comer pollo y me llevó para la carretera y cerca de la universidad en una zona oscura me tapó la boca y a la fuerza me violó…”, relató la menor.

El pasado 5 de agosto, su hermano, la encontró en su domicilio provocándose heridas en los brazos, la víctima le contó los vejámenes, el joven se puso en contacto con su madre para informarle lo sucedido.

La madre presentó la denuncia ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Rurrenabaque que luego remitió el caso al Ministerio Público.

Por la gravedad del caso se procedió a la aprehensión del sindicado, quien ya fue puesto a disposición de un juez cautelar, autoridad que dispuso su detención en la cárcel de Mocoví de la ciudad de Trinidad.

Sin embargo, el agresor, aún se encuentra en la carceleta de Rurrenabaque y la madre pide sea remitido inmediatamente a la cárcel donde dispuso el juez, porque según ella, el autor representa un peligro para la víctima y la sociedad.

 418 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *